Compra ahora o pierde Tony Hawk's Pro Skater HD en Steam para siempre

Estás ante la última oportunidad de adquirir Tony Hawk’s Pro Skater HD en Steam, culpable, puesto que el juego desaparecerá definitivamente el próximo 17 de julio.

Aunque Activision haya dejado muy atrás a la saga Tony Hawk, aún quedan coletazos de algo grande. La versión de Tony Hawk’s Pro Skater HD en Steam va a desaparecer más pronto que tarde. Así pues, esta es tu última oportunidad para adquirirlo. Venga, va, que este sí que fue muy muy bueno en su día.

El caso es que, en un post de la propia plataforma de venta de videojuegos, se ha confirmado la noticia. Tony Hawk’s Pro Skater HD en Steam está de oferta: por la mísera cantidad de 1.99 euros dispondremos del título en cuestión. El precio de un café o de dos bolsas preparadas de golosinas es el mismo que el del juego. Y el motivo de la rebaja es muy simple.

Veréis. El juego va a desaparecer de la plataforma digital. Así, tal cual. Gracias a un comunicado en la propia página de Steam y a VG24/7 conocemos que algunas licencias musicales del juego están a punto de expirar. Activision, muy probablemente, no está interesada en renovarlas. No nos engañemos: se trata de un título antiguo, que apenas interesa ya y que, sobre todo, no da beneficio. Quizá esta sea de las últimas oportunidades de adquirirlo.

La oferta, y posiblemente, el juego en su totalidad, desaparecerán de Steam el próximo lunes 17 de julio a las 19:00, hora local. Así que nada, culpables, tenéis seis días para haceros con él. Dadle mucho amor que la ocasión lo merece.

Tony Hawk's Pro Skater HD en Steam

La saga de Tony Hawk ha ido en declive con el paso de los años. Pro Skater se lanzó en el año 2000, pero fueron las siguientes entregas numeradas las que dejaron el listón bien arriba. El 3, por ejemplo, será recordado como uno de los mejores juegos de monopatines EVER. Con la llegada de Skate, Activision fue abandonando paulatinamente la saga hasta 2015, cuando sacó Tony Hawk’s Pro Skater 5. Fue bastante mediocre y pasó desapercibida, por lo que es complicado ver a la saga saltar a la palestra de nuevo.