Top 3 Romances Culpables - Especial San Valentín
X5qQIE5mNfM

Llega el día de San Valentín y uno se encuentra rodeado de gente con rosas, bombones o peor, aviones que escriben el nombre de su amado o amada en el cielo, y claro, uno acaba un poco tocado de la moral.

Sin embargo, no os preocupéis culpables porque nosotros estamos aquí pasa solucionar esa sensación de agonía por culpa del amor perfecto, y lo vamos a hacer con un top 3 de amores culpables… de los que no acaban bien, vaya.

Y además os lo traemos en vídeo, para enseñaros esas escenas tan emblemáticas de las que hablamos y que, seguramente, tanto recordaréis.

Por supuesto, todo esto es subjetivo, pero puestos a poner amores… culpables, por así llamarlos, no hemos podido evitar poner estos ejemplos, lo cual no quita que vosotros no tengáis vuestros amores estrambóticos preferidos. Y, hablando de eso, ¿cuáles serían?

Si queréis más, no tenéis más que pasaros por el reportaje que os hemos dejado con el top 10 de videojuegos para enamorarse, y, las broncas, como siempre, al jefe Anastasio, que los demás somos unos mandaos.

Feliz San Valentín, culpables.