Dragon Ball Xenoverse 2 abraza el mostacho de Toppo

toppo en Dragon Ball Xenoverse 2

Que no se diga que Bandai Namco no le está dando contenido a su juego. Que veremos a Toppo en Dragon Ball Xenoverse 2 con la próxima actualización.

Uno de los juegos que más está actualizando una y otra vez Bandai Namco es el último Xenoverse. Este, a pesar de haberse lanzado allá por 2016, aún sigue recibiendo contenido gratuito, nuevos personajes , regalitos y medallas. Y este es el caso de hoy ya que con la actualización 12 podremos jugar con Toppo en Dragon Ball Xenoverse 2.

El personaje, uno de los más fuertes del torneo de poder de Dragon Ball Super y desde luego el que tiene más mostacho de todos, llegará al juego esta primavera. Vendrá de la mano de Pikkon, que se anunció antes de que acabase el año. Lo que quiere decir que tendremos a uno de los grandes luchadores del «otro mundo» junto al candidato a Dios de la Destrucción del Universo 11. Una buena parejita.

La actualización, de la que viene dando buena cuenta la revista V-Jump japonesa, no tiene fecha exacta por el momento. Debería de llegar a lo largo de esta primavera a todas las consolas y lo haría con un par de elementos nuevos, aunque más bien ya son anecdóticos y de coleccionismo. Se trata de un par de nuevas figuras para el Coliseo y más contenido. Este incluirá más misiones de experto, un nuevo reto para los que son unos viciados amantes de lo chungo. No como un servidor, que se ahoga en los combates iniciales.

Dragon Ball Xenoverse 2 salió a la venta en 2016 y ya está disponible para toda consola viviente. Es decir, para PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC y hasta para Google Stadia. Por extensión, las nuevas consolas de Sony y Microsoft también permiten jugar a ellos mediante la retrocompatibilidad. Un hurra por ella.