Ibai lanza su canción «El cuarteto de Ibai»

cancion de ibai

De una creación en directo a un clip completo. Ya puedes ver y escuchar la canción de Ibai en redes sociales.

La vida te da una sorpresas que uno no sabe por dónde cogerlas. Sin embargo parece que en Internet siempre hay alguien dispuesto a sacarle provecho y a darle un punto más… creativo. Es el caso de la canción de Ibai, que ya tiene videoclip oficial y está lista y vista para sentencia. 

Gracias a una de sus frases, ya para el recuerdo, ahora tenemos una canción que apunta a convertirse en un himno. Y no solo eso. También en un éxito rotundo ya que apenas se ha lanzado ya cuenta por cientos de miles sus reproducciones. Si es que lo que no consiga Ibai…

La canción lleva por nombre El cuarteto de Ibai y su estribillo reza, literalmente «Toxicidad fuera, mala vibra fuera. Tú me llamas gordo y yo te doy la mano». Toda una declaración de intenciones y un recopilatorio de frases casi bíblicas que definen a ubno de los streamer y creadores de contenido con más éxito del momento.

Este videoclip se ha tenido ha grabado gracias a la colaboración entre Ibai, Ortopilot y Lucas Requena. Estos dos últimos han hecho lo humanamente posible para que el streamer (ahora «cantante») suene … bien. Autotune, arreglos y demás cosillas que solo un mago de la música sabe hacer, vaya.

En el vídeo veremos a Ibai cantando, con escenas grabadas desde su casa, pero no es el único escenario. Aprovechando lo que las redes nos ofrecen se han grabado desde sus propias casas esquivando así la problemática que nos plantea ahora mismo el COVID.

Ahora solamente queda esperar a ver cuántos records rompe esta canción porque ya apunta bastante alto. Pero decir una cifra sería, seguramente, quedarse corto. Así que siéntate y, ya sabes. Toxicidad fuera.