Esta semana tenemos el torneo VSFighting 2019, el cual pertenece a la serie Dragon Ball FighterZ World Tour 2019/2020. GO1, Dogura, Shanks y demás jugadores PRO del mundo se verán las caras.

Aunque la participación en el EVO 2019 haya bajado, Dragon Ball FighterZ a nivel competitivo tiene buena salud. Y la prueba son los constantes torneos que tenemos casi todas las semanas.

El de este fin de semana es importante, pues el VSFighting 2019 pertenece a la serie Dragon Ball FighterZ World Tour 2019/2020.

¿Queréis ver los mejores jugadores del mundo de FighterZ compitiendo? Pues solo tenéis que darle al play del streaming. El canal de Dragon Ball FighterZ en Twitch está retransmitiendo casi todos los combates. El sábado se celebrarán los primeros combates a partir de las 11:00 (España). Por la noche tendremos el Top 8.

Además estad atentos porque se rumorea que podría haber en el torneo algún tipo de anuncio relacionado con el próximo personaje vía DLC. Broly canon y Gogeta Super Saiyan Blue están confirmados, pero falta uno. Se rumorea que podría ser Janemba después de la filtración que hubo por parte de Microsoft anunciando stickers en el juego.

LEER MÁS:  Posible lista de personajes del season pass 3 de Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC Master Race y Nintendo Switch. Tiene dos season pass que añaden más personajes y contenido. En nuestro canal de Twitch muchas veces le damos al “cumbiote” en FighterZ. También tenemos una hermosa guía de combos (podéis ver el enlace más arriba en grande) y mucho vídeo gameplay en nuestro canal de Youtube.