Total War: Warhammer es anunciado accidentalmente

Más de dos años después del acuerdo con Games Workshop, parecía que el anuncio de Total War: Warhammer aún quedaba lejos, viendo que Creative Assembly y Sega estaban centrados en otros juegos como Attila o el agridulce Alien: Isolation. No obstante, el juego acaba de ser anunciado de la manera más tonta posible.

El próximo 23 de enero se lanza un libro sobre Total War por parte de Creative Assembly y Sega llamado The Art of Total War, en además de mostrar el arte conceptual de los juegos también repasan la historia de la saga. Como suele pasar, algunos de los que lo reservaron lo han recibido antes de tiempo y un fan ha encontrado un párrafo especialmente revelador escrito por Mike Simpson, miembro de Creative Assembly: “Para la mayoría de los juegos de estrategia, el multijugador lo es todo o, al menos, un parte muy importante. Estamos experimentando con eso en el terreno de los móviles con Total War: Kingdom y llevando la saga a un escenario de fantasía con Total War: Warhammer”.

Warhammer Interior 1

Si hilamos muy fino, ya se sabía que Creative Assembly iba a sacar un juego basado en Warhammer, pero lo cierto es que hasta la fecha no lo habían anunciado. Viendo que el libro iba a salir el 23 de enero, es seguro que en los próximos días, o incluso horas, veamos la confirmación oficial por parte de Sega de este título.

Particularmente, me ha sorprendido el anuncio tan repentino y espero con muchas ansias el juego. Sin duda, el enfoque de Total War le viene al pelo a Warhammer. Estoy deseando demostrar a todo el mundo que los Altos Elfos son el mejor ejército tanto en el tablero como en el PC.

Fuente: Kotaku | Total War Center