Ya trabajan en futuros mods para Fallout 4

Bethesda está trabajando a destajo para incluir una opción deseada por muchos en su nuevo juego. Habrá mods para Fallout 4.

Una de las cosas que nos llamó a muchos la atención en este E3 es que Fallout 4 iba a aceptar mods no solo en ordenadores, sino también en consolas y posiblemente eso también haya animado a muchos modders a crear más contenido para el juego de Bethesda. Decimos esto porque Zealotlee, un modder que fue famoso con sus creaciones para Fallout 3, ya ha estado comunicando por el foro oficial que de momento el Rail Rifle que creó para la anterior entrega estará disponible para la nueva… Se le ve emocionado al buen hombre (y nosotros que nos alegramos).

Ya trabajan en futuros mods para Fallout 4

Vamos con una de rifles, escoge tu arma culpable.

Nuestro querido Modder ya ha colgado una serie de imagenes con los modelos de los rifles en los que ya está trabajando y que estarán disponibles para jugar en Fallout 4 ran pronto como le sea posible. Además en cada pie de imagen explica varios detalles sobre los modelos, tales como cadencia de fuego, potencia o desviación de las balas.

Zealotlee también comenta que está recogiendo feedback y que acepta tanto sugerencias como ideas, así que si tienes algo en mente, aquí tienes el hilo para que se las comentes.

Fallout 4 estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One el día 10 de noviembre de 2015, de mientras podemos recordar jugando a Fallout 3 o Fallout New Vegas, e imaginarlo como será en la nueva generación… El Hype nos come, culpable.

 

Fuente: VG24/7