Square Enix sí que sabe reciclar sus vídeos. Nos ha traido el mismo de ayer pero con un par de nuevas escenas. Dentro tráiler de la conferencia de Square Enix de Kingdom Hearts III.

Estábamos esperando algo nuevo del nuevo juego de Sora y compañía. Queríamos ver ese supuesto segundo tráiler que se vio en el concierto del otro día y que nos iba a dejar con el culo torcido. Pero no ha sido así. El tráiler de la conferencia de Square Enix de Kingdom Hearts III ha sido prácticamente el mismo que el de ayer.

Solamente le han añadido un par de escenas que confirman varias cosas. Lo primero es el mundo de Ratatouille,q ue no se vio ayer pero que se sabía desde hace unos días. Y luego están las escenas de historia nuevas.

Hemos visto a un par de miembros más de la Organización XIII dando tumbos por el tráiler. Pero lo más sorprendente no ha sido sido, sino el final. Un final con un Axel sentado con la que parece ser Kairi y en lo que parece ser Villacrepúsculo.

Si esto es todo lo que querían mostrar del juego, muy mal les ha salido la cosa. La otra opción es que lo que queda por ver sea lo que enseñe Sony esta noche a partir de las 3 de la madrugada. A ver qué pasa finalmente.