Échale un vistazo al tráiler alternativo de Death Stranding

Si no tuviste suficiente con el tráiler de Death Stranding, quizás puedas echarle un ojo al tráiler alternativo que le da, si cabe, un toque más de misterio a todo el asunto.

Todos sabemos lo dado que es Kojima a darle ese toque cinematográfico y épico a los tráilers de sus juegos. Pero en The Game Awards no vimos todo lo que nuestro amigo del alma tenía planeado para Death Stranding. Al menos no en el evento en el que se mostró por primera vez.

El tito Kojima tenía todavía preparada una sorpresa para darle un nuevo toque de misterio y un nuevo enfoque a lo que vimos esta semana de su nuevo juego. Y lo consigue con algo tan simple (y a la vez tan complejo) como una canción de fondo que ha salido en la PlayStation Experience.

Esta canción es Easy Way Out, de Low Roar, y la verdad es que aunque las imágenes sean las mismas la cosa cambia, y bastante. Leer la letra de la canción mientras vemos lo que ya vimos el pasado sábado parece que le un toque distinto. Podríamos decir que cambiamos la tensión y el suspense por algo similar a la calma de saber que ya no podemos perder nada. Al menos eso es lo que a mi me transmite.

¿Qué querrá decirnos Kojima con esta canción? Porque él no hace nada sin tener un plan en mente. Habrá que esperar o darle mucho al coco para desvelarlo. Este misterio y todos los que han ido saliendo, como el bebé, el muñeco, el Del Toro de la vida con sus cicatrices en la cabeza, los tubos y la conexión con la probeta, o el malo y su chapapote que aparece y desaparece… entre otras cosas.

Death Stranding sigue sin fecha de lanzamiento ni ningún detalle que nos haga ver la luz al final del túnel. Así que, como siempre pasa con Kojima, toca esperar.