Westworld, el argumento de su segunda temporada se definirá por el caos

Ya se ha terminado la primera temporada de Westworld, y con su final aún caliente la HBO habla de la segunda que, según afirman, estará definida por el caos.

Antes de empezar a hablar de la segunda temporada de Westworld, os aviso de que no vais a encontrar ni un solo spoiler del final de la primera, así que podéis leerlo tranquilamente. Dicho esto, pasemos a lo que interesa: la trama de la nueva temporada.

Durante la emisión del último episodio, los productores de la serie se dieron el lujo de aparecer para comentar un poco cómo van a enfocar el nuevo argumento que está por venir algún año de estos en Westworld. Literalmente, sus palabras fueron:

Si la primera temporada está definida por el “control”, la segunda estará definida por el “caos”. Esa será la parte en la que entenderemos por qué Ford lo ha estado planeando todo”.

Este “caos” será, como podéis ver, el que explore las respuestas a las preguntas que se generan tras el finalaco de la serie que no pensamos ni desvelar ni discutir aquí. Para eso tendréis la crítica en un ratito en la web.

westworld segunda temporada

Los planes de Ford y la progamación o consciencia de los robots de Westword será lo que defina la trama de la segunda temporada que, por si no lo recordáis, no llegará ni pronto ni en 2017. Habrá que esperar un poco más para saber alguna fecha aproximada de lanzamiento, pero la HBO quiere tomárselo en serio y darle el tiempo que necesiten para hacer algo, al menos, tan bueno como esta primera temporada que ha roto muchos moldes.

Ya puedes ver la serie completa en HBO España, y de gratis, porque la cadena ofrece por el momento un mes de suscripción gratuita. Así que te puedes pegar el atracón padre de Westworld y ponerte al día. Y ya de paso discutes con nosotros.