personajes Dragon Ball Z KAKAROT

Tráiler avance con varios personajes jugables y de apoyo en Dragon Ball Z KAKAROT

A los personajes jugables ahora se les unen los de apoyo en Dragon Ball Z KAKAROT. Son Goku y cía no lucharán solos en algunos combates y necesitarán ayuda.

En Dragon Ball Z: KAKAROT no todos los combates serán «Goku contra el barrio». La historia de DBZ nos ha dejado momentos en los que el saiyan ha necesitado ayuda de sus compañeros ya sea luchando codo con codo o viendo como un compañero le da una patada en el cogote al enemigo de turno (¡Grande Piccolo!).

Personajes de apoyo en Dragon Ball Z KAKAROT

Hasta 2 personajes pueden ayudar a Goku durante la lucha. Cada uno de ellos tiene un conjunto único de trazos y técnicas:

-Krillin puede usar el Taiyoken para cegar al enemigo y paralizarlo. Debe darse cuenta a cierta distancia. Pero eso hace que sea más fácil pelear.

-Yamcha tiene su técnica de Sokidan. Puede golpear con su bola de energía varias veces y así restringir los movimientos y movimientos de su oponente. También puede atraer la atención del oponente.

-Tenshinhan también posee el Taiyoken pero también el Kikoho, que causa graves daños al enemigo.

-Chaozu puede usar la telequinesis para paralizar al enemigo.

Los apoyos pueden ayudarte en el combate paralizando al enemigo, para luchar, revivirte. También hay combos Z.

Personajes jugables en DBZK

Será posible tomar el control de otros personajes y no solo para luchar. Puedes explorar con ellos y también activar misiones secundarias.

-Gohan será jugable y se especializará en combate cuerpo a cuerpo. Puede usar el Masenko.

-Piccolo puede usar su onda de energía para atacar a todos los enemigos a su alrededor, práctica cuando hay muchos enemigos. También puede usar el Makankōsappō.

-Vegeta también puede usar muchos ataques a distancia.

Dragon Ball Z: Kakarotto estará entre nosotros el 17 de enero de 2020. Saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC.