¿Os imagináis a Vermoud de joven en Dragon Ball Super? Toyotaro lo dibuja con la llegada del manga 53 antes de ser Dios de la Destrucción de su universo.

Toyotaro es el encargado ahora de dibujar el manga de Dragon Ball Super. ¡Ojo! El manga y no el anime. Y parece mentira que lo tenga que decir, pero es que hay gente que piensa que TODO lo hace una persona.

Akira Toriyama, el maestro detrás de Dragon Ball, sigue haciendo sus correcciones y aportando a la historia, pero Toyotaro es prácticamente la mente pensante de todo. Es por eso que muchas veces suelta un dibujo imaginando como sería cierto personaje. Incluso historias que complementan al manga y que salen en los tomos o Serie Roja.

Zarbon, el Rey Slug o Broly canon son personajes que han pasado por sus manos aunque no han tenido peso en la historia, y ahora es el turno de Vermoud.

Esta vez Toyotaro ha dibujado al Dios de la Destrucción del Universo 11 de joven. Antes de ser Dioses de la Destrucción, estos personajes han tenido un pasado. En el dibujo vemos a Vermoud de joven con los ropajes de la tropa de la justicia del Universo 11. El mismo grupo al que pertenecen Jiren o el futuro Dios de la Destrucción del Universo 11: Toppo.

LEER MÁS:  ¡El Rey Slug! Toyotaro nos habla del malvado namekiano

Vermoud Dragon Ball Super

Vermoud aparece en SUPER pero no aparece en su apariencia del pasado, así que me permití interpretar e ilustrar eso, y creo que tal ilusión es posible (risas). La escena de “Me rindo”.
Lo que pudo haber sucedido antes de convertirse en Dios de la Destrucción …

Dragon Ball Super

¿Te has perdido algún manga de Dragon Ball Super? Pues más abajo tenéis disponibles todos los que se han publicado de forma oficial en Manga Plus. Están disponibles en castellano y los podéis leer en el móvil/tablet o web.

-¡La magia de Moro! Dragon Ball Super 45
-¡El planeta Namek debilitado! Dragon Ball Super 46
-¡Las esferas del Dragón robadas! Dragon Ball Super 47
-¡El deseo de Moro! Dragon Ball Super 48
-¡Batalla en el espacio exterior! Dragon Ball Super 49
-¡La gran fuga! Dragon Ball Super 50
-¡Las acciones de cada uno! Dragon Ball Super 51
-¡El entrenamiento de Goku y Vegeta! Dragon Ball Super 52
-¡La banda intergaláctica de ladrones de Saganbo! Dragon Ball Super 53

LEER MÁS:  Primeras imágenes del manga Dragon Ball Super 49, continúa la pelea en Namek

Añadidos de Toyotaro al manga de DBS

Suelen ser páginas con historia que Toyotaro y Akira Toriyama añaden a los tomos de DBS. Aparecen en la parte final de los capítulos.
-La historia de Cranberry
-Ilustraciones adicionales de Toyotaro en el Tomo 10
-Historia de Broly en el manga de Dragon Ball Super
-Pui Pui dibujado por Toyotaro
-El Rey Slug dibujado por Toyotaro