Desvelado el tráiler principal de Barry, la nueva película de Netflix
WdiFoNk_Dpg

La película de Netflix Barry se ha dejado ver en un nuevo tráiler. En el filme se podrán ver los orígenes de Barack Obama hasta llegar a la Casablanca.

Netflix se ha subido (y bien) al carro de lo audiovisual. Ello lo avalan grandes series como House of Cards o Stranger Things, aunque también quiere hacer sus pinitos en el cine.

Hoy mismo se ha dado en conocer el tráiler principal de Barry, una película que narra la juventud de Barack Obama hasta que consigue hacerse presidente de Estados Unidos. Mirad el tráiler… y ahora comentamos.

La sinopsis de la película se basa en una premisa simple: Barack Obama de joven. Este llega a Nueva York en el año 1981 y decidió estudiar Ciencias Políticas en la universidad de Columbia. Sin embargo, la sociedad a la que pertenece no es tan idílica como se podía creer.

Todo ello se suma a los problemas que tiene con la gente que le rodea: las relaciones con sus padres (su madre de Kansas y su padre de Kenia) son cada vez más complicadas y difíciles, y sus compañeros no le acaban de integrar como él desearía.

En Nueva York reinan la delincuencia, los conflictos sociales y los problemas personales por pertenecer a un colectivo u otro. Barry es un reflejo de muchos individuos de aquella sociedad, pero también de la actual: el racismo es un conflicto que aún no se ha erradicado y, con la llegada de Donald Trump al poder, todo parece que se va a acrecentar aún más.

En la piel de Barry se pondrá Devon Terrel, aunque no será el único en dar vida a dicha historia. Contará con la ayuda de Ashley Judd (Divergente), Jenna Elfman (Sin compromiso), Anya Taylor-Joy (La bruja), Jason Mitchel (Straight Outta Compton) Ellar Coltrane (Boyhood) o Avi Nash (Sillicon Valley).

La película llegará el próximo 16 de diciembre a Netflix.