Tráiler cinemático de Monster Hunter 3 Ultimate

¿Quién decía que Wii U no tenía juegos vendeconsolas? Pues la última semana de este mes recibirá dos de esos títulos. Uno de ellos es Lego City Undercover, y el otro Monster Hunter 3 Ultimate, el protagonista de esta noticia. Y es que el juego, que se lanzará simultáneamente para la consola de sobremesa como para Nintendo 3DS, por fin llegará a nuestro país.

Para mantener a la gente expectante a su salida, Capcom ha publicado un nuevo vídeo del juego, aunque esta vez se trata de un tráiler cinemático al más puro estilo Monster Hunter, con monstruos enormes y nuestros cazadores corriendo por patas para no ser devorados por estas enormes criaturas a las que tendremos que enfrentarnos.

[youtube]http://youtu.be/c8qf2Gmalg4[/youtube]

Ya os hemos hablado un montón de cosas sobre el juego, y no sería nada productivo volver a repetíroslo todo. El 22 de marzo tenéis una cita para demostrar vuestra valía como cazadores en el nuevo juego de Monster Hunter, todo un fenómeno en Japón a la altura de Pokémon y que también tiene sus seguidores en Europa.

Fuente: AGB