El spin-off online de superviviencia en el yermo (marca registrada) quiere engancharnos sin piedad. El tráiler “Cómo sentar los cimientos” de Fallout 76 casi lo consigue.

Fallout siempre tendrá un huequito en mi corazón. La posibilidad de recorrer un mundo abierto post-apocalíptico siempre me ha hecho cosquillitas en el hueso de la risa. Sin embargo, este acercamiento de Bethesda al mundo online con supervivencia y crafteo incluido hace que me pique la nariz y no en plan Embrujada precisamente. Pero bueno, no se puede negar que tiene buena pinta y el tráiler “Cómo sentar los cimientos” de Fallout 76 nos encamina bien.

En el ya clásico estilo Bethesda, este nuevo tráiler presentado en la gamescom 2018 nos muestra las aventuras del Vault Boy (y de Vault Girl) en el Yermo, mostrándonos todo lo que podremos hacer en el juego con su cartoon de los años 70 sin dejar de resultar creepy. Así que gracias al C.A.M.P. (Centros Ambulantes de Montaje y Planificación) podemos crear nuestras propia base o incluso una obra de arte al más puro estilo Homer Simpson furioso.

Fallout 76 tiene prevista su salida en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo mes de noviembre. Sin embargo, si sois uno de aquellos que os atreveréis a intentar sobrevivir en el yermo y hacéis la pre-reserva, podréis acceder con antelación a la B.E.T.A. del juego. Así que, culpables, nos vemos por el yermo… Pero eso sí, si os acercáis a mi propiedad… ¡Golpe de remo!