El Dramatic Finish de Broly y Gogeta ha sido el protagonista del tráiler mostrado en el Red Bull Dragon Ball FighterZ Japan SAGA 2019.

Broly canon, el visto en la película Dragon Ball Super: Broly, llegará a Dragon Ball FighterZ el 5 de diciembre a PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race. Los jugadores de Nintendo Switch lo podrán disfrutar un día antes.

El tráiler con el Dramatic Finish de Broly y Gogeta ha sido la “sorpresa” de este Dragon Ball FighterZ SAGA celebrado en Japón. En Madrid se presentó el primer tráiler del personaje, pero ahora, después de haber visto imágenes del mismo, hemos visto el Dramatic Finish que emula los acontecimientos transcurridos en la película. Incluso Cheelai sale en el Dramatic con las bolas de Dragón.

Desde luego, viendo los movimientos de Broly canon en Dragon Ball FighterZ, y sus estadísticas, solo tengo que decir una cosa: ¡¡¡Como me lo voy a poner!!!

Dragon Ball FighterZ en el canal de Twitch

Aunque RedBull y DragonBallFighterZ hacen sus retransmisiones, en Guiltybit también le damos a los diferentes torneos de FighterZ. Hoy hemos estado al pie del cañón, durante 6 horas, comentando y retransmitiendo el Red Bull Dragon Ball FighterZ celebrado en Japón.

LEER MÁS:  Tráiler gameplay de Gogeta en Dragon Ball FighterZ

El próximo evento de Dragon Ball FighterZ será ya en 2020, en las finales de París. Ahí también estaremos dándole fuerte al “cumbiote”, como decimos nosotros, retransmitiendo unas finales que serán espectaculares.

¿Quieres estar atento a los próximos torneos de Dragon Ball FighterZ? Pues no dejes de visitar la web y seguirnos en Twitch.