Tráiler conceptual y gameplay de Resident Evil: Revelations 2

Resident Evil: Revelations 2 está dando mucho de qué hablar en los últimos días. Desde su anuncio por parte de Capcom hasta hoy, ha ido dejando un montón de detalles interesantes, como la publicación del juego por capítulos en descarga digital, que los seguidores de la saga ya se están encargando de discutir y comentar para amenizar la espera hasta la fecha de lanzamiento del título. Recientemente se ha publicado su tráiler conceptual y desde la Tokyo Game Show 2014 se ha revelado un pequeño gameplay.

En primer lugar os queremos mostrar el tráiler conceptual. Un pequeño vídeo protagonizado por una niña que se desplaza por un largo salón. La escena destaca por el predominio del blanco y negro, y el único color que se percibe es el de las pulseras de las personas que rodean a la pequeña. Conforme el documento continúa nos damos cuenta de la importancia del color en las pulseras luminosas, y la acción empieza a ponerse más tensa puesto que nuestra indefensa protagonista se ve rodeada de gente con más mala pinta que los canis de los salones recreativos en los noventa. El desenlace no os lo contamos para que lo disfrutéis vosotros mismos.

A continuación, y directamente salido de la reciente Tokyo Game Show, os enseñamos un pequeño gameplay sobre cómo se ve el juego. En el vídeo se nos muestra un fragmento de la aventura en el que las dos protagonistas recorren lo que parecen las estancias de una prisión o quizá un manicomio. Llama la atención que las chicas llevan también la pulsera de colores que vimos en el tráiler conceptual. Apreciamos que, dependiendo de lo que el juego nos pida, podremos alternar entre las dos protagonistas. Finalmente, a escena entran los invitados por excelencia en Resident Evil. Os dejamos con el vídeo para que valoréis si su aspecto os parece lo suficientemente acorde a la saga.

Resident Evil: Revelations 2 no tiene aún fecha de lanzamiento concreta, aunque se espera que aparezca en el mercado durante los primeros meses del próximo 2015. Para cuando esto suceda, estará disponible para las plataformas Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC. ¿Te gusta lo que has visto, culpable?

 

Fuente: Youtube / IGN