Queda un par de semanas para disfrutar del nuevo RPG de Nippon Ichi pero gracias al tráiler Creación de Marionetas de Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk sabemos como vamos a defendernos.

La desarrolladora, en cuanto a RPGs, siempre ha sido un poco de acierto y error. Conocidos sobre todo por la saga de RPGs tácticos Disgaea, han ido probando suerte con otros títulos y otros géneros siempre con más o menos éxito. Este mes tenemos que centrarnos en su nuevo juego del que tenemos a nuestra disposición, para goce y disfrutar, el tráiler Creación de Marionetas de Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk. Prepárate para crear tu propio ejército y sobrevivir al laberinto.

En este tráiler, que NIS America ha compartido en su canal de youtube, podemos comprobar como funciona el sistema de creación de las unidades que podemos llevar en el equipo, conocidas como “Marionetas”. Podemos elegir entre 12 clases diferentes, eligiendo entre varón o hembra. A su vez, podremos personalizar nuestro personaje con su postura “lunar” o “solar”, las habilidades iniciales que tendrán e incluso su número de la suerte.

Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk quiere meternos en su laberinto a partir del próximo 21 de septiembre en nuestras PlayStation 4, Switch o PCs. Cualquiera de las plataformas será buena para poder disfrutar del nuevo título de Nippon Ichi que, sin duda, no nos dejará indiferentes.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of