El nuevo tráiler de Death Stranding nos deja a TODOS ñardeados

No muestra nada de gameplay, pero el tráiler de Death Stranding nos deja aún más intrigados y con el HYPE por las nubes.

Hideo Kojima, padre de los Metal Gear, tuvo una fuerte presencia en The Game Awards 2017. Entregó un premio junto a su nuevo amiguete Guillermo del Toro. Pero había una cosilla guardada.

De golpe sale un tráiler en el que las letras gotean. Inmediatamente recordamos el primer vídeo que se mostró de Death Stranding y… ¡ZASCA! Tenemos al tío de la ballesta de The Walking Dead en pantalla. De cerca tenemos a otros dos personajes que permanecen en silencio ante una amenaza invisible pero que… mejor mirad el tráiler.

Aunque no hay nada de gameplay (y estaría bien ver algo), Death Stranding nos deja con ganas de más. Por ejemplo… ¿por qué de golpe sale un bebé? ¿y la amenaza invisible que ataca?

En vez de aclararnos más las cosas, Hideo Kojima una vez más nos hace la cabeza un lío y juega con nosotros. Pero bueno, es mejor que haga tráileres y le demos al coco, que no empiece a bombardear al gentío con cuentas atrás. Menuda montó para mostrar Metal Gear Solid: Peace Walker y Metal Gear Rising.

Death Stranding es un juegovídeo que saldrá en exclusiva para PlayStation 4. Todavía nos quedan muchas cosas por descubrir de este jueguico. Yo por si acaso, estaría atento a la PlayStation Experience 2017 que se celebrará este fin de semana.