Por primera vez y tras el anuncio de Demon Tribe allá por octubre del pasado año, podemos ver en movimiento lo que será el nuevo juego de Sega para iOS.

Anteriormente conocido como Project Omega, este título levantó mucho revuelo y se creó una página con insinuantes imágenes que deparaban un gran juego. Tras conocer que su destino será los teléfonos móviles, no queremos decir que no sea un buen juego, simplemente que no nos lo esperábamos. De todas formas confiamos en Riichiro Yamada y su equipo para demostrarnos que los smartphones son una opción tan buena como el resto de plataformas.

Os dejamos el primer tráiler de este RPG de acción para que le echéis un vistazo y que, pese a que está en japonés, deja entrever alguna que otra opción, como combates de 3 contra 3 y las transformaciones de los protagonistas a lo Power Rangers.

Demon Tribe no tiene todavía fecha prevista y de momento solo está confirmado su lanzamiento en Japón y América. Estaremos atentos a futuras noticias.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
sasy2012Tiex Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Tiex
Member
Tiex

Tiene buena pinta

sasy2012
Member
sasy2012

YO paso de juegos para móviles, teniendo una consola portátil, gastar en eso me parece una tontería. Seguro que hay gente ala que le gusta y los disfruta, pero la verdad que a mi no, y que conste que alguno he tenido, pero ahí se quedan.