El último tráiler de Devil May Cry 5 muestra a los personajes hablando en perfecto japonés. Además anuncian la colaboración con HYDE. ¿Adiós al tema de Dante?

Después de un tráiler en los The Game Awards 2018, y una bella demo, Capcom sigue mostrando su Devil May cry 5 con un nuevo tráiler. Esta vez apenas dura 60 segundos, pero menudos segundos.

Nero, Dante e incluso el misterioso V, que ya no es tan misterioso, se muestran repartiendo combos a los diferentes demonios de Devil May Cry 5. Cada uno con su estilo, siendo “V” el más raruno. Raro pero interesante, pues no he visto nada parecido en otros Devil May Cry.

El nuevo tráiler de Devil May Cry 5, además de mostrar acción, hace público la colaboración con HYDE. Aquí igual no es muy conocido, pero en tierras niponas es un señor pelotazer. Es como si aquí el BANG, BANG es cantado por Bisba… igual no.

Ahora bien, ¿y el tema de Dante? En los últimos vídeos todavía sonaba, pero sin la voz horrible del cantante después de rasparse las cuerdas vocales. La base no está del todo mal, pero la voz es lo que no pega. Más si el cantante tiene una denuncia por acoso, cosa que no gustó a Capcom y por eso eliminó el tráiler con la canción.

Lo bueno de todo esto es que en la versión Deluxe tendremos melodías de Devil May Cry, Devil May Cry 2, 3 y 4. Si no tenemos la Deluxe, pues igual en el juego nos dejan cambiar el tema de Dante por otro disponible.

Devil May Cry 5 llegará a PlaySation 4, Xbox One y PC Master Race el 9 de marzo de 2019. Los que tengáis una Xbox One ya podéis ir corriendo a descargar una demo para probar a Nero. El resto todavía tendrán que esperar un poco.

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of