Llegó el día. Cardona y millones de aficionados esperaban el anuncio de Devil May Cry 5 como si no hubiera otra cosa en la vida. Microsoft lo ha mostrado en su conferencia del E3 2018.

El Tráiler de Devil May Cry 5 es real. Sí. Ya está aquí. Después de suspiros varios y gritos alocados, Capcom ha traído a la conferencia de Xbox One la tan esperada nueva entrega del hack and slash mítico.

Y ha sido precisamente Microsoft, y no Sony, los que han dado a conocer el juego. La saga Devil May Cry ha sido siempre muy cercana a Sony, pero en los últimos tiempos las tornas han cambiado.

¿Qué hemos visto? Pues un protagonista con un nuevo brazo, al parecer lo perderá en la aventura o al inicio, y sabemos que aparecerá en primavera de 2019. Espectacular como siempre y habrá que esperar a ver un gameplay para conocer su jugabilidad. ¿Seguís vivos?

El E3 2018 comenzó en el día de ayer con la conferencia de EA y continúa con la de Microsoft. Puedes seguir todas las noticias en Guiltybit. Ya sea de manera individual o agrupadas en este artículo.