Se nota que estamos más cerca que tarde el nuevo crossover de DC. Así que atentos, que la protagonista del tráiler de Elseworlds es Batwoman.

El próximo cruce de caminos entre todos los superhéroes de DC está a la vuelta de la esquina. Será a partir del próximo 9 de diciembre. Y durante tres noches tendremos una historia muy alternativa sobre las vidas de estos individuos. Por ello, la CW nos deja por aquí la promo y el tráiler de Elseworlds. Y con ellos, el primer vídeo en el que Batwoman se luce.

No se ve mucho en él, como de costumbre. Pero al menos hemos podido ver a Ruby Rose en su primera aparición como la nueva heroína de Gotham. Bueno, a eso y a Grant Gustin (The Flash) enfundado en el traje de Arrow. Todo muy divertido.

Como viene siendo costumbre, el cruce entre los caminos de los principales héroes del universo DC de la CW llegará en diciembre. Durante una semana entera tendremos tres noches en las que los capítulos semanales de cada serie estarán ligados el uno detrás del otro.

Así pues, ni Supergirl, ni The Flash ni Arrow tendrán esa semana capítulo “de su trama”. Iremos a Elseworlds donde, además de alos ya tradicionales, tendremos a nuevas incorporaciones.

Así pues, volveremos a ver a Tyler Hoetchlin como Superman, a Elizabeth Tulloch como Lois Lane y muchos otros.

¿Qué, culpables? ¿Deseosos de verla o ya pasáis de estas series como de los polvorones de limón de la cesta de navidad?

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of