Capcom muestra un tráiler de End of Zoe y Not a Hero, expansiones de Resident Evil 7

Un nuevo tráiler de End of Zoe y Not a Hero, las últimas expansiones de Resident Evil 7, muestra a un desconocido nuevo miembro de la familia. Cuidadín.

El próximo 12 de diciembre hay una cita con Resident Evil 7; más allá del lanzamiento de la Gold Edition, también aflorarán los últimos DLC del título. Capcom ha decidido mostrar un tráiler de End of Zoe y Not a Hero, las expansiones que mencionaba en la línea superior. Aquí abajo puedes visualizar el vídeo:

End of Zoe se sitúa en un momento fundamental de Resident Evil 7. Tras dejar a Zoe en tierra y marchar con Mia a buscar ayuda, esta parece maltrecha por los efectos del virus; es tan devastador que acaba por dejarla petrificada instantáneamente. Ahí aparece un hombre desconocido hasta ahora, mientras le dice: “Va a haber que arreglar esto, Zoe. Eres mi familia”. ¿Se tratará de el hermano de Jack Baker, y por ende, el tío de ella? Uhm…

En el tráiler de End of Zoe y Not a Hero también se desgranan muchos elementos de la segunda expansión. Controlaremos a Chris Redfield (cosa que ya sabíamos) en la búsqueda y persecución de Lucas Baker (cosa que no sabiamos). Lucas, el “Joker” del juego, es el único que se mantiene aún con vida en la familia. No será fácil atraparle; las fases subterráneas están plagadas de trampas y monstruos que pondrán las cosas peliagudas. Este contenido está mucho más enfocado a la acción que al sigilo y el terror.

Sendos DLC se incluirán en la Gold Edition que sale el mismo día 12 de diciembre; si queremos adquirirlos por separado, habrá que desembolsar 14.99 euros por End of Zoe, y 0 por Not a Hero. Chris Redfield llega de manera gratuita… Aunque Zoe y la resolución de la historia Baker no.

 

¿Soy el único que se ha quedado súper intrigado con el hombre del tráiler?