Si lo tuyo son los MOBA pero sigues todavía enganchado a los Battle Royale, te proponemos algo. En concreto este tráiler de gameplay de Battlerite Royale.

A ver, que veo el panorama de los Battle Royale un poco pachucho ya. Vale, no había visto el nuevo parche del Fortnite, no he dicho nada. De todas formas ofrecer cosas nuevas nunca se debe despreciar, y eso es lo que nos ha puesto encima de la mesa Stunlock Studios hoy. Echad un vistazo al tráiler de gameplay de Battlerite Royale y conoceréis su interesta propuesta de flamenco fusión MOBA y Battle Royale.

Battlerite Royale para ponerlo de forma clara y concisa es lo que saldría tras la unión entre League of Legends y Fortnite. El juego funciona como todo Battle Royale hoy en día: saltas de algo que vuela (en este caso un bicho peludo) y te lanzas en picado a un mapa en el que tienes que sobrevivir. Pero el giro de guión que trae Battlerite Royale es la capacidad de elegir previamente un Campeón con habilidades únicas. Bueno, eso y la perspectiva isométrica, que también es algo digno de mencionar.

Si os interesa Battlerite Royale, podéis registrar vuestro correo y vuestra región para poder jugar a la Beta. El enlace está bajo el tráiler, así que no tiene pérdida. Y si queréis más Battle Royale os aconsejo que respiréis y digáis “podría buscar más sobre este género sí. Podría hacer o podría ver este artículo sobre juegos de Fernando Alonso“.