¿Te molan mucho las películas de serie B? ¿Te flipa matar zombies? ¡Pues tienes ambas cosas en el tráiler de Garage de Steam!

Tras su salida para Nintendo Switch y las buenas críticas obtenidas. TinyBuild no se ha quedado quieto y nos ha deleitado con el tráiler de Garage de Steam. Y aunque parece realizado por un tipo puesto de LSD nos ha molado mucho. Si os molan cosas como Evil Dead este juego será una delicia para vuestros paladares.

Garage: Bad Trip es un shooter con vista en picado en el que nos dedicaremos a matar zombis y otros bichos infectos. Entre nuestros enemigos encontraremos a no-muertos, mutantes o los clásicos militares. Porque, ¿Qué es un buen juego de acción sin militares?

Por otro lado tenemos las inspiraciones. Como bien remarcan los chicos de tinyBuild y Zombie Dynamics el juego está muy basado en las películas VHS de serie B. Además, nos cuentan también que la forma de contar la historia está inspirada en el movimiento Splatterpunk de los 80. Este movimiento resalta por hacer uso de una violencia muy visual a la hora de contar la historia. Así como usa un terror hiperintenso y sin límites además de ser muy gore.

Tras todo esto espero que estéis tan emocionados como yo por su salida. ¿Y por qué? ¡Porque está ya al caer! Dentro de un par de días, nada más, tendremos Garage: Bad trip disponible en Steam. Exactamente el día 6 de julio de este 2018. Y mientras tanto… Pues chico, juega a su versión de Nintendo Switch.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of