Apuntad los requisitos mínimos de Shenmue 1 y 2 HD. El día 21 de agosto tenéis una cita con los dos juegovídeos de SEGA y Yu Suzuki.

Hace unos días, salieron a la luz los primeros requisitos mínimos para mover Shenmue 3 en nuestro PC. Esos 100GB de disco duro aún nos duelen.

Después SEGA nos dio una alegría con el anuncio de la fecha de lanzamiento de Shenmue 1 y 2 en HD. La recopilación, que incluye los dos juegovídeos de SEGA, saldrá el 21 de agosto a precio reducido. Cuando digo lo de reducido son 35 lereles.

Sale en PlayStation 4 y Xbox One, pero si lo queréis jugar en PC Master Race, donde estarán los mods, los requisitos mínimos de Shenmue 1 y 2 HD son los siguientes:

Sistema operativo: Windows 7 64Bit
Procesador: Intel i3-560 / AMD FX-4300
Memoria: 4 GB RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 650 Ti (1GB Vram) / AMD Radeon 6990
DirectX: Version 11
Espacio en disco duro: 30 GB.

Os recuerdo que al reservar el juego os llevaréis un póster de doble cara y además una carátula reversible. En PC Maser Race también lo podéis pillar YA. De los 34,99€ que vale, pasa a 31,50€. La oferta solo está disponible hasta el 21 de agosto.

Lo no tan bueno de Shenmue 1 y 2 HD es que no llega subtitulado al castellano. Las voces llegan en inglés y japonés, y los subtítulos en inglés, francés, alemán, coreano e incluso chino tradicional y chino simplificado.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of