Tráiler de Glass. Le llamaban Don Cristal

¿Te gustaría saber si eres un superhéroe? ¿Como te comportarías si así fuese? Quizá viendo el tráiler de Glass se te quiten las ganas de serlo.

Han pasado ya 18 años desde el estreno de El Protegido (‘Unbreakable’, 2000), segunda película de Shyamalan tras su éxito con El Sexto Sentido. Aunque no tuvo la fama de su antecesora, sí que obtuvo una base de fans muy fieles convirtiéndose en una película de culto. Muchos de ellos pedían una segunda parte, pero esta nunca llegó. Cuando en 2016 se estrenó Múltiple (‘Split’, 2016), nadie se esperaba que fuese en realidad una secuela de la película de Bruce Willis. Ahora con el tráiler de Glass vamos a tener el cierre a esta inesperada trilogía.

Ahora que sabemos quien eres tú, se quién soy yo

A partir de aquí posibles spoilers.

Para los que vimos el film de James McAvoy, el mayor giro de guión fue saber que estaba ambientada en el mismo universo que aquel al que llamaban Don Cristal. Poco después de saber esto, se confirmó que se estrenaría una tercera parte que juntaría a David Dunn, Elijah Price y Kevin Wndell Crumb.

En ella parece que vamos a tener a los tres personajes juntos en una institución mental como pacientes. Sara Paulson interpretará a una psiquiatra especializada en gente que se creen superhéroes, que tratará de dilucidar cuánto hay de cierto en ello. También repetirán sus papeles de El Protegido, Spencer Treat Clark (como el hijo de David) y Charlayne Woodard (siendo la madre de Elijah). De la anterior entrega vuelve Anya Taylor-Joy, como Casey Cooke, la única superviviente hasta el momento de “La Bestia”

En principio en la primera parte David debía de haberse enfrentado ya a Kevin, pero a Shyamalan le pareció un personaje tan interesante que decidió dedicarle una película entera.

Os dejo también un póster de la Comic-con de San Diego, dibujado por el mismísimo Alex Ross.

poster de glass

‘Glass’ se estrena el 18 de enero de 2019, y yo ya estoy contando los minutos.

Allons-y!

No Hay Más Artículos