Con mucho suspense, y algo de suerte, Álex Alguacil jugará las semifinales del mundial de PES 2018 que se está celebrando en Barcelona.

Tendremos un jugador español luchando por ser campeón del mundo de PES 2018. Álex Alguacil se ha clasificado para las semifinales del torneo que se está disputando en Barcelona. El PES World Tour 2018 llega a su final con uno de los nuestros, al menos, entre los cuatro primeros.

El camino de Alguacil hasta su clasificación no ha sido sencillo. De hecho, por algún motivo desconocido, el suspense ha gobernado el final de su grupo, puesto que nadie tenía claro si el de Granada se había clasificado o no. Minutos después, la organización ha sumado todos los puntos correctamente y ha confirmado que Alguacil jugará por ser el mejor.

Las World Finals no empezaron con buen pie para nuestros intereses. En el día de ayer se celebró la repesca del modo cooperativo, donde Josesg93, Jorcha y Mestre_Play tenían la opción de jugar la fase final. No pudo ser. Acabaron derrotados. Y por si fuera poco, el propio Josesg93 ha quedado eliminado también del individual al lograr tan solo 3 puntos en el último partido de su grupo.

En el ambiente se mascaba la tragedia también con Alguacil. Tras ganar su primer partido y empatar el segundo, tenía que jugarse el pase con su amigo y compañero ETTORITO. El italiano logró vencer al español con un juego firme por 3-1. El rostro del español reflejaba la tensión del momento. De reojo no dejaba de mirar el resultado del otro encuentro del grupo que se estaba disputando al lado. Daba la impresión de estar más pendiente del otro partido que del suyo propio. Un error que no debe cometer en otras ocasiones.

Su rival en semifinales será el brasileño FMestre_12_P. Aunque con anterioridad tendrá que jugar la fase final del modo cooperativo.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of