Tráiler de GTA V en camino, y os traemos nueva información

Esto es un no parar culpables. El goteo de información que estamos recibiendo acerca de GTA V no tiene síntomas de acabar de aquí al esperad 8 de noviembre, donde ya la información puede llegar a desbordarnos. Tras la confirmación de la estación de lanzamiento por parte de Rockstar a causa de la filtración de algunos carteles, nos llegan ahora unas cuantas buenas nuevas que vamos a compartir con vosotros.

Empezamos por las propias imágenes que ya han sido reveladas hace unos días. Os dejamos dos nuevas imágenes, una de ellas con el póster ya colocado en algún lugar a zona descubierta, y el otro corresponde a unos carteles promocionales que no se vislumbran del todo bien:

A continuación os mostramos estos mismos carteles pero ya en alta definición para que los apreciéis perfectamente:

  

Pasamos ya a algo más importante, y es que hemos podido ver una pequeña nota que Rockstar ha enviado a sus empleados. En esta nota se apuntan dos cosas importantes. La primera es que el lunes 5 de noviembre podremos ver un segundo y nuevo tráiler, del que se anuncian que debido al huracán Sandy, han tenido problemas de comunicación con sus oficinas de Nueva York, pero que estará listo para su estreno sin retrasos.

Como remate se habla de lo que se encuentra junto a la carta de esta imagen, que no es otra que una exclusiva edición de coleccionista, aunque no se especifica que sea la única que exista. En esta edición nos obsequiarán con un visor de imágenes, que guarda en su interior 5  localizaciones que podremos visitar en el juego y que os mostramos a continuación:

Y todo esto a falta todavía de la publicación de la revista Gameinformer donde se nos darán todos los detalles de este esperadísimo título. ¡Os mantendremos informados culpables!