trailer de la pelicula de mortal kombat

Tráiler de la película de Mortal Kombat

New Line Cinema nos deja el primer tráiler de la película de Mortal Kombat. Y por ahora nos convence, oye. 

Igual que el pasado día de los enamorados reservamos un ratito para el tráiler de Liga de la Justicia que nos trajo Zack Snyder, hoy teníamos otra cita. En esta ocasión es con el tráiler de la película de Mortal Kombat, y por el momento no ha decepcionado.

Warner Bros., que se encargará de distribuirla, ha publicado este primer avance, también en castellano. En él podemos ver cómo, por fin, se parece bastante a los videojuegos. Les ha costado hacer algo más allá de usar los personajes de la saga y meternos los fatalities en todo su esplendor. Y sí, ese finish him cuando la película está doblada queda raro. Pero así es en los juegos.

Si queréis el vídeo tendréis que pasaros por la página oficial de YouTube de Warner Bros. España. Se trata de un tráiler sin censura y al no tener filtros, necesita confirmación por edades. Os dejamos por aquí el enlace, porque somos así de majos.

En esta ocasión, la nueva intentona llega de la mano del australiano Simon McQuoid. Es novato en esto de dirigir películas, así que eso es una buena noticia. Puede hacerlo bien. El guión lo traen Greg Russo y Dave Callaham.

En cuanto a la parte de las caras que veremos a Lewis Tan (Cole Young), Jessica McNamee (Sonya Blade), Josh Lawson (Kano), Tadanobu Asano (Lord Raiden), Mehcad Brooks (Jackson «Jax» Bridges), Ludi Lin (Liu Kang), Chin Han (Shang Tsung), Joe Taslim (Bi-Han y Sub-Zero), e Hiroyuki Sanada (Hanzo Hasashi y Scorpion).

La película se estrenará en todo el mundo a partir del 8 de abril. Ahora falta por saber la forma exacta y el alcance que tendrá. Porque, por desgracia para todos, seguimos en pandemia. Y esto pinta que aún va para largo.