La Comic-Con es ese nido de tráilers que llegan sin cesar durante unos cuantos días. Ahora le toca el turno al tráiler de la quinta temporada de The Flash. Y ojo, que hay novedades interesantes.

Si no recordáis mal, la CW renovó todas y cada una de las series de superhéroes que llevan hacia adelante. Desde Arrow hasta Leyendas del Mañana y Black Lightning. Y ya son ganas. Pero como tienen que meternos el hype de alguna manera, el tráiler de la quinta temporada de The Flash pone el dedo en la herida.

Pese a que en general las cosas han flojeado un poco estas temporadas atrás, la del velocista y la de Supergirl han mentenido un mínimo de cordura. Han conseguido ser las más decentes dentro de este universo DC. Por ello, tras una temporda llena de altibajos con The Thinker, ahora nos plantamos delante de otro misterio importante: la aparición de una nueva velocista.

No se trata de cualquiera. Ya la hemos estado viendo varias veces esta temporada. No ha venido de otro universo, ni de otro lugar. Tampoco ha sido sacada de un experimento de una mente malvada y asesina. Más bien el alguien que Barry conoce muy bien: su hija.

La llegada de este nuevo personaje va a hacer que las cosas se compliquen aún más en el team Flash. ¿Es su tiempo? ¿Tiene que volver? ¿Qué hace aquí? Pero sobre todo ¿por qué ha viajado en el tiempo hasta ahora? ¿Qué ha pasado en el futuro para que tenga que hacer eso?

La quinta temporada de The Flash llegará el 9 de octubre de este año. Y además de traernos personajes y anillos nuevos, esperamos que también haga lo propio con un buen argumento y puesta en escena. ¡Ah! Y otro capítulo en el que canten Barry y Kara.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of