Netflix nos presenta al negro antibalas de Harlem en el segundo tráiler de la segunda temporada de Luke Cage. Y de paso a su nuevo súper villano con cara de malote.

Tras el discreto retorno de Jessica Jones, el próximo en hacer acto de presencia será el héroe de Harlem. Y un vistazo al tráiler de la segunda temporada de Luke Cage nos deja bien claro que las hostias van a seguir llegando a punta pala.

La serie, que se estrena el 22 de junio, nos sitúa tras los acontecimientos ocurridos en The Defenders, con un Luke Cage reincorporado a la sociedad y haciendo de segurata en las calles de su barrio. Todos lo adoran y todos le temen. Al fin y al cabo, el muchacho es un tío antibalas.

Sin embargo, cuando las cosas le van bien a un héroe de estas características, no puede durar demasiado. Y si no, que se lo digan al propio Luke, que va a encontrar la horma de su zapado en un nuevo enemigo: Bushmaster. Sí, desde luego los nombres no son los mejores en esta serie. Para nada.

El principal argumento de esta segunda temporada no se centrará solo en derrotar al nuevo super villano antibalas y con fuerza para parar uno o dos trenes. Más bien quiere ir un poco más allá y tomar prestadas algunas ideas de The Punisher o Jessica Jones y enseñar que hay líneas que no se deben pasar. Al menos si no quieres convertirte en un villano.

A ver qué tal se le da a esta nueva temporada de Luke Cage. La primera no estuvo mal pero se llevó críticas negativas por su ritmo lento y su enemigo poco carismático. Veamos qué sucede en esta segunda y si remonta un poco el vuelo dle universo Marvel en Netflix. Que desde el final de The Defenders ha perdido fuelle.

¿Lo salvará el brazo biónico de su nueva aliada?

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of