Parece que las cosas van cogiendo ritmo en Card Captor Sakura: Clear Card 17. Ya hemos empezado a ver a los, por ahora, antagonistas de la historia haciendo movimientos. ¿Sabremos pronto qué es lo que pasa en realidad?

Si la semana pasada ya tuvimos una pequeña muestra del poder de la “D”, esta hemos visto un poco más de ella. Y de paso, por fin Momo ha decidido hacer acto de presencia. Card Captor Sakura: Clear Card 17 pone los misterios sobre la mesa. Y espero que eso signifique que pronto entenderemos algo de una vez.

El libro de Alicia

Aún no tenemos ni repajolera idea de lo que pasa en realidad en este anime. Las cartas transparentes han aparecido de pronto y las antiguas han perdido su poder. Cosa que a Sakura parece no importarle demasiado, ya que estamos criticando. También sabemos que hay un libro que parece ir moviendo los hilos en los acontecimientos que le van sucediendo a Sakura. Y que hay un mago poderoso detrás de nuestra querida Akiho.

Todo esto son piezas de un puzle que parece ser que solo conocen Shyaolang y Eriol. Y esto es lo que más fastidia: que no terminan de decirle a Sakura en dónde se ha metido ni qué está ocurriendo.

Lo único que parece ir cogiendo forma es que, al igual que en la segunda temporada del anime, Kaito no parece ser un enemigo a batir. Más bien parece alguien que está preparándose para lo que puede venir en un futuro. Y eso tiene pinta de ser lo del dragón alado que ve Sakura en sus sueños.

Momo también habla acerca de “el despertar del libro”. ¿Qué significa eso? Ya vimos cómo el libro hacía de las suyas convirtiendo a Sakura en Alicia. Pero ¿es realmente malo? Podría ser el verdadero antagonista de la historia. Pero si es así ¿quién lo creó y para qué?

Ñoñerías dulces

El episodio de hoy, además de meter la directa con todo el tema de los misterios y presentar a Momo, también tiene tiempo para sus ñoñerías típicas. Al menos hemos podido ver a Rika de nuevo, que estaba desaparecida. Realmente quedan pocos personajes de la antigua serie por dejarse ver.

SIn embargo, en medio de toda esta ñoñería hay cosas que no cuadran. ¿Cómo se las apañan para explicar lo de los dulces volantes al resto de alumnos? ¿Y lo del sueño repentino de toda la escuela? ¿Es que no hay cámara en ella?

card captor sakura clear card 17 dulces

Al menos, dejando estas preguntas de lado, sí que podemos comprobar que el poder de Sakura es enorme. No ha dormido a su clase… Lo ha hecho en toda la zona y todo el colegio. No sé si es su propio poder o el de las cartas nuevas. A ver si nos sacan de dudas.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of