El tráiler de la sexta temporada de Arrow nos muestra al equipo a medias

El tráiler de la sexta temporada de Arrow nos hace un resumen del final de la quinta y nos planta un mundo bastante cambiado en la nueva.

El final de la temporada cinco de Arrow fue impactante. Posiblemente el mejor que vimos en todas las series DC de este año. Tras mucho tiempo intentando construir un equipo decente, Oliver se ha encontrado con una situación inesperada. Pues bien, el tráiler de la sexta temporada de Arrow nos enseña un poco el resultado de esa destrucción.

Como era de esperar, los personajes del equipo Arrow no han muerto en la isla. O al menos no todos. En el tráiler hemos podido ver a algunos de ellos, como Deathstroke (Manu Benet) haciendo algún tipo de pacto con Oliver (Stephen Amell). Pero también parece que las dos Blak Siren (Katie Cassidy y Juliana Harkavy) también están vivas… y un poco mosqueadas entre ellas.

Sin embargo, no sabemos nada de Felicity (Emily Bett), Diggle (David Ramsey), Thea (Willa Holland), Quentin (Paul Blackthorne), Wild Dog (Rick Gonzalez) o incluso Malcom Merlyn (John Barrowman) y Nyssa al Ghul (Katrina Law). ¿Qué habrá pasado con ellos?

Tendremos que esperar hasta el 12 de octubre, que es cuando se estrena la sexta temporada de Arrow. Según los creativos, en ella veremos a un Oliver hacer de padre (o intentarlo) y “más familias”. No sabemos qué quieren decir, pero algo nos tendrán que enseñar ahora que se han acabado los cinco años del pasado de Oliver en la isla.

Lo único que nos han adelantado es que Michael Emerson llegará a la serie para dar vida a un personaje (posiblemente malo) que aún no se ha desvelado. A ver qué se les ocurre esta vez en el “arrowverso” de DC y CW. Esperemos que no la líen demasiado ahora que lo han arreglado un poco.