No hay dos sin tres. Es decir, que no hay avances de las series de la CW sin un tráiler de la temporada 7 de Arrow.

El final de la pasada temporada nos dejó a un Oliver bastante tocado. Ya no solo por los problemas que ha tenido con su “equipo”. También por lo que supone que se revele al público su identidad. Por ello, el tráiler de la temporada 7 de Arrow nos muestra a un ex-Arrow un poco jodido en la prisión.

“Gracias” a esta situación, vamos a poder ver de nuevo a antiguos personajes que han pasado por las flechas de nuesto justiciero enmascarado. Pero evidentemente, no será la mayor amenaza que veremos en esta temporada.

No es la primera vez que encarcelan a uno de nuestros líderes de equipo. Ya hemos visto cómo The Flash estuvo un tiempo en la cárcel la pasada temporada. Así que no nos pilla de nuevas.

La cosa es que, en esta ocasión, no tenemos idea de cómo Oliver va a conseguir salir de la cárcel por las buenas. Y sobre todo, cómo va a proteger a los suyos de todo lo que hay ahí fuera.

La séptima temporada de Arrow empezará a emitirse el próximo 15 de octubre. Y su crossover con Supergirl, The Flash y Leyendas del Mañana nos traerá a Batwoman a escena. Sí. Nos iremos a Gotham para ver si la chica funciona y se une a estas series de nuestros justicieros de DC.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of