¿No sabes en qué gastar ese dinero ganado honradamente?. Calma tus ansias de fiesta con el tráiler de GTA V: After Hours, y disfruta de tus ganancias.

Desde su aparición en Septiembre de 2013, y su posterior remasterización en Noviembre de 2014, los chicos de Rockstar no han parado de trabajar. Cada relativamente poco tiempo, se han ido sacando de la manga nuevas actualizaciones y modos de juego para alegría nuestra. Podría pensarse que con Red Dead Redemption 2 a la vuelta de la esquina dejarían morir lentamente a la ciudad de Los Santos. No podíamos estar más equivocados, y el Tráiler de GTA V: After Hours viene a demostrarnos nuestro error.

Vamos a montar una franquicia

En el, tendremos el regreso de Tony Prince, personaje que apareció ya en la cuarta parte de la saga. También lo vimos en su expansión The Ballad Of Gay Tony. Con el nos asociaremos para montar nuestro propio club nocturno. Tendremos la opción de decorarlo a nuestro gusto o contratar a varios de los mejores DJ´s del mundo, como Black Madonna, o Dixon. Todo ello para poder convertir nuestro antro en unos de los locales más frecuentados en la noche de Los Santos, y así ganar más parné.

Esto no solo servirá para sentirnos empresarios de éxito, si no que de este modo podremos también blanquear nuestro dinero conseguido de los “trabajos” alternativos. En principio parece que será posible dirigir estos negocios desde el propio club, lo que lo haría bastante cómodo la verdad. Imaginamos que con esta expansión también llegarán nuevos vehículos y conjuntos de ropa. No estaría bien visto entrar en nuestra discoteca con playeras o vaqueros.

A partir del 24 de Julio, y como siempre de manera gratuita, podremos disfrutar de la fiesta, hasta altas horas de la madrugada. ¡Show me the money!

Allons-y!