Se muestra el tráiler de la tercera temporada de Code Geass

Ya hemos podido ver el tráiler de la tercera temporada de Code Geass y se ha confirmado que se estrenará a lo largo de este año. Habrá que esperar a ver qué ritmo toma este nuevo camino.

Hoy hemos podido ver el tráiler de la tercera temporada de Code Geass, Lelouch of the Resurrection. Además, se ha confirmado que esta temporada comenzará a emitirse este mismo año. Continuará la historia justo donde la dejó la OVA Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2 Special Edition Zero Requiem. Anda que hay que tener mala leche para ponerle un nombre así a cualquier cosa.

(El vídeo llega de la mano del Twitter de Moetron)

El tráiler es muy épico y espectacular, pero no muestra muchos avances. Algunas escenas chulas de lo que está por venir y una música que acompaña a las mil maravillas. Mechas destruyéndolo todo y muchos flamencos. Viva Japón.

Lelouch of the Resurrection se anunció en noviembre del año pasado, con el décimo aniversario del anime original. También se desveló que iba a salir una trilogía de películas que recopilan el primer anime y le dan contenido adicional. Estará dirigido, de nuevo, por Goro Taniguchi, creador de las dos anteriores series o Planetes, entre otras. Sunrise, los de Cowboy Bebop, Gintama, la propia Planetes y las precuelas, también repetirá como el estudio encargado de la animación.

trailer de la tercera temporada de code geass

 

Code Geass es un anime que mezcla poderes de control mental a través de ojos y mechas que se dan guantazos. Cosas de japoneses, que están un poco encasillados. También hay una importante trama política con un conflicto entre Britannia y Japón, aumentos de poder al estilo shōnen y personajes que no saben cómo tratarse. Habrá que ver el camino que toma esta nueva temporada, especialmente tras el final de las anteriores. Ya hay mucha gente quejándose de que estiran la historia sin sentido. Pero esto es anime, ya no hay sorpresas.