Ubisoft publica el tráiler de lanzamiento de Assassin's Creed Origins

El tráiler de lanzamiento de Assassin’s Creed Origins nos muestra como a Bayek se le va la pinza y quiere matar a todas las personas “corruptas”. A lo mejor lo de “Origins” se refiere al nazismo.

Ubisoft ha publicado el estereotípico tráiler de lanzamiento de Assassin’s Creed Origins. Puedes ver cualquier otro vídeo del juego que te van a contar lo mismo de siempre como si fuera algo trascendental. Lo más potable es ver cómo se mueven los jeroglíficos como si fueran los de El príncipe de Egipto.

Es muy gracioso, también, ver lo hipócrita que es el dichoso tráiler. Mientras Bayek, el protagonista, clama por un mundo mejor, se encadenan las escenas en las que raja en canal al gentío. Es como las fuerzas policiales de un país, que deben velar por la seguridad del pueblo, que van a abrirle la cabeza a ancianas que quieren ir a votar.

Además de eso, el tráiler intenta colocar lo mismo que ya nos han vendido desde hace semanas. En esta “nueva” historia de la saga sacada de la manga para tener algo con lo que vender nos lanzarán al Antiguo Egipto. Allí, por motivos de guion, se fundó la Hermandad de Asesinos. Una especie de nazis que se cargan a la gente que no piensa igual que ellos. Es “la corrupción” contra la que luchan, según dicen. El pobre señor arrodillado al que le clava la espada en la cabeza no creo que piense lo mismo.

tráiler de lanzamiento de Assassin's Creed Origins

El juego llegará este mismo día 27. Y puede ser que todo el mundo pasa de él porque un tal Mario estará de paseo. Aunque lo de probar todos los cambios de la saga en un Egipto que luce bien… llama la atención y todo. Al menos hasta que nos aburramos de hacer siempre lo mismo.