DICE anuncia el nuevo DLC Turning Tides de Battlefield 1

Un buen puñado de nuevos mapas, una considerable ampliación de nuestro arsenal y más. Todo eso es lo que nos espera en el DLC Turning Tides de Battlefield 1¿ A que esperas para volver de lleno a la Gran Guerra?

DICE ha anunciado el nuevo DLC Turning Tides de Battlefield 1, juego que causó gran revuelo y expectación desde que se anunció su lanzamiento. Se mantuvo en primera línea de combate en la actualidad de los videojuegos. Hoy vuelve a ser noticia, al conocerse nuevos y jugosos detalles sobre su nuevo paquete de expansión.

Este nuevo contenido llegará en diciembre de este mismo año. Tal como anuncia su eslogan, este DLC nos llevará a todos los entornos de combate de la Primera Guerra Mundial. Nos ametrallaremos entre las nubes, hundiremos a los navíos enemigos y nos llenaremos de fango para combatir en tierra. Con una ampliación de este carácter, es de esperar que lleguen un buen puñado de mapas nuevos.

Nuevos frentes de batalla

Estos mapas irán llegando de manera escalonada. Los dos primeros estarán disponibles en diciembre, y ambos estarán ambientada en la batalla de la península turca de Gallipoli. En primer lugar tendremos el mapa Cabo Helles. Tendremos que escoger entre los atacantes británicos, que deberán tomar las playas otomanas, y los defensores turcos, para rechazar a los ingleses. El siguiente mapa de diciembre será Achi Baba. Un “placentero paseo” de las tropas británicas hasta la cumbre dominada por el enemigo.

En enero la guerra se traslada a la Europa occidental con dos nuevos mapas. En primer lugar, Heligoland Bight nos llevará hasta una espectacular batalla entre los buques de la Marina Real Británica y la Armada Alemana. Mientras los gigantes de hierro intercambian cañonazos en el mar, los aviones zumbarán entre las nubes, y la infantería luchará por dominar los acantilados de la costa. El segundo mapa de esta fase del DLC será Zeebrugge, otro mapa anfibio localizado en el puerto de Brujas-Zeebrugge, en Bélgica.

Reforzando nuestro arsenal

No cabe duda de que este contenido añadirá variedad al juego, y ayudará a mantenerlo “vivo”. Lo que es una de las claves del éxito de este título. Nada mejor que un nuevo puñado de paisajes idílicos donde poder descargar plomo a saco para no aburrirnos del título de DICE. Sin embargo, además de los mapas, habrá algo más de contenido en este DLC. Podremos jugar en la piel de la Marina Real Británica, con su emblemático uniforme azul. Por otro lado, recibiremos también un pack de 6 armas nuevas; las carabinas M1917, Carcano M91 o Arisaka 38, la ametralladora M1917, la Maschinenpistole M1912/P.16, o el Farquhar-Hill.

Tendremos también una nueva clase de élite. Centrada en el uso del sigilo, la agilidad y la táctica, con la posibilidad de solicitar ataques de artillería y desplegar puntos de regeneración móviles. Llegaran dos nuevos vehículos; un destructor clase L, con plazas para cuatro jugadores. Una bestia con capacidad para atacar en aire, mar y tierra. Por otro lado, la aeronave clase C. Se trata de una versátil aeronave con capacidad para un piloto y tres artilleros.

Recibiremos también nuevas misiones de servicio, así como nuevas especializaciones.  Lo que nos permitirán una personalización más profunda de nuestro estilo de juego. También tendremos nuevos elementos desbloqueables, además de un nuevo modo de juego. El modo asalto conquista. En este último tendremos que llevar a cabo un asalto al territorio enemigo o defender nuestra posición. Es un nuevo enfoque del conocido modo asalto.

Si quieres hacer tiempo hasta poder ponerte a repartir metralla en estos nuevos mapas, puedes ir echándole un vistazo a este tráiler o probar suerte en modo competitivo.

No Hay Más Artículos