BioWare ha distribuido públicamente esta misma tarde el trailer de lanzamiento de Mass Effect: Trilogy, que será lanzado el 6 de noviembre a un precio de 59,99$.

Mass Effect: Trilogy incluye las 3 entregas de la exitosa saga con el morbo de ver por primera vez en Play Station 3 la primera de ellas. Desde BioWare aseguran que este pack proporciona más de 75 horas de diversión gracias a los DLC’s incluidos en el pack:

  • La versión de PC contará con Bring Down the Sky y Pinnacle Station para Mass Effect. Para Mass Effect 2 incluirá acceso a la red de Cerberus, Zaeed – El precio de la venganza, The Firewalker Pack, Cerberus Assault Gear, Arc Projector heavy weapon y Zona de Impacto de la Normandia. Para Mass Effect 3 incluirá un pase online para tener acceso a su modo multijugador.
  • La versión de Xbox 360 no incluye ningún DLC para Mass Effect, Para Mass Effect 2 incluirá acceso a la red de Cerberus y para Mass Effect 3 el pase online.
  • Los contenidos de Play Station 3 no han sido confirmados por el momento, pero se sabe que Mass Effect, la primera entrega, estará disponible en Play Station Network por 14,99$.

 

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
the_burguetsasy2012inquiristor Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
inquiristor
Member
inquiristor

Me compré todos los Mass Effects en Halloween por unos 13 euros en Origin, creo que me salió más rentable :S

Lo único que me falta es el Pinnacle Station

sasy2012
Member
sasy2012

Deberian incluir todas las DLC, sino que sentido tiene?? en Mass Effect 2 es importante el de “la llegada” para mi no puede faltar.
Y no se entiende que ademas dependiendo de la plataforma incluya menos contenido.

the_burguet
Member
the_burguet

Yo espero que incluyan todas las DLC y no halla que comprarlas aparte por que si no va a ser un robo con todas las de la ley.