Activision tiene ganas de caldear el ambiente de cara a noviembre, y nada mejor para ello que este tráiler de lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy.

Los lanzamientos para estos últimos meses del año parecen no cesar. Entre toda esta marabunta de títulos de pequeña y gran envergadura, un dragoncito quiere hacerse paso. Y teniendo en cuenta el abanico de habilidades con el que cuenta, casi seguro que lo consigue. Al menos, por ahora, ya ha coneguido que le echemos un ojo al tráiler de lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy.

Y ha pasado de intermediarios, dándose bombo a sí mismo a través de su canal oficial de Youtube. Sí, aquí todos cuentan ya con canal propio, hasta los seres mitológicos. Aunque lo cierto es que el contenido nos agrada bastante, mostrándonos el lavado de cara de estas aventuras que podremos revivir muy pronto. Pero centrémonos más en el tráiler que ha salido a la luz hoy.

Como es de esperar, este será el último que veamos al respecto, por lo que se ha puesto toda la carne en el asador. En él Spyro se ve tan simpático y cercano como siempre, haciendo gala del humor con el que contaba el original. Aunque con el lifting hecho, claro está. Realmente, poco más se puede decir aparte de disfrutar con este compendio que coge diferentes partes de los vídeos mostrados en los últimos meses. No vemos nada nuevo, de hecho.

Con esto, Activision da el pistoletazo a la recta final del juego, que verá la luz el 13 de noviembre en Xbox One y PlayStation 4. A pesar de todo, aún no se han pronunciado sobre el cambio en lo que respecta a la inclusión de los tres juegos en el disco del título, elemento que genero enorme polémica y del que se rumoreba ser el motivo del retraso inicial. Sin embargo, tanto la web como la compañía no han cambiado detalles de esto al respecto.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of