Tráiler de lanzamiento de Tokyo Jungle

Si andáis buscando originalidad, diversión y estupidez al mismo tiempo, no te esfuerces más. Tokyo Jungle llega a PlayStation Network el próximo 25 de septiembre y aquí te ofrecemos el primer tráiler de lanzamiento de este juego que hará las delicias de todos aquellos que buscar diversión de la buena, no la quinta o sexta entrega de su juego de acción favorito.

¿Qué es Tokyo Jungle? Bien, como su nombre bien indica, la ciudad de Tokyo ha sufrido un accidente nuclear que lo ha destruido todo. La humanidad se ha extinguido pero los animales del zoo han quedado libres y son los únicos habitantes de la ciudad. Ahora la lucha por la supervivencia y el liderazgo es la misión principal de un enorme abanico de razas animales, que lucharán entre sí por la dominación absoluta.

Ahora bien, ¿como narices han llegado los velociraptores a Tokyo Jungle? ¿Acaso crees que debe importar? Al fin y al cabo, una pequeña manada de polluelos o perros Pomerania parecen ser letales frente a hipopótamos, cocodrilos u osos. Mira el tráiler y disfruta mirando tu cara de poker en el espejo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zasefwWK5fA[/youtube]