Ni lanterns ni kryptonianos, es el tráiler de Liga de la Justicia en español

Hace unas semanas nos volvimos medio tarumbas al ver el tráiler de Liga de la Justicia en la Comic-Con. Ahora lo podemos ver, reducido, en español.

¿Cuántas veces has visto el avance de lo nuevo de DC desde que apareció en la Comic-Con? Seguro que muchas, como casi todos. Ahora, si el inglés no es lo tuyo, puedes ver el tráiler de Liga de la Justicia en español, para que no te pierdas ningún detalle.

Los aficionados al cine, sobre todo a los tebeos en el cine, siempre tratamos de perdonar los errores y encarar un nuevo estreno con la cara sonriente e ilusionados. Buena parte de culpa lo tienen los tráileres que, además de contarnos demasiado de la cinta en cuestión, nos dejan con cara de bobos por su espectacularidad. El caso de DC es bastante obvio en ese sentido.

Hemos llorado a lágrima viva en los estrenos de El Hombre de Acero, Batman v Superman y Escuadrón Suicida. Nos hemos sentido prácticamente timados con ese espectáculo lleno de efectos pirotécnicos que sitúa a nuestros héroes favoritos a la altura del ser más insignificante. ¿Por qué demonios harían eso?

Segundo tráiler de Liga de la Justicia en español

Pues a pesar de eso, no aprendemos. Hace falta tan solo un tráiler espectacular y una buena película (Wonder Woman) para volver a picarnos. Oye, ¿y si esta termina siendo buena?, nos preguntamos siempre. Para poder verla tendremos que esperar a noviembre, así que me temo que este nuevo avance en nuestro idioma será visto cientos y cientos de veces hasta la fecha.

El tráiler de Liga de la Justicia en español es el mismo que apareció la semana pasada en inglés. O lo que es lo mismo: no es el avance de 4 minutos que apareció en la Comic-Con. Se trata de una versión reducida para poder exhibirlo en las salas con anterioridad a otro estreno.