El explosivo tráiler de Matterfall llega con fecha de salida concreta incluida

No todos los grandes triple A se llevan siempre la atención en el E3. Como muestra, sacad vuestro Michael Bay interior con este nuevo tráiler de Matterfall.

Nada, que esto del E3 es un no parar. Tras una frenética conferencia a manos de Sony los juegos siguen llegando, aunque sin fecha de salida concreta. Pero eso algo que  que los chicos de Housemarque no tienen en su vocabulario. Es por eso que este nuevo tráiler de Matterfall, su nueva IP, nos permite apuntar la fecha en nuestros calendarios. Y el juego además pinta muy bien, lo cual es un plus.

tráiler de Matterfall

Gracias al soplo de nuestros amiguitos de VG247, hemos podido conocer y echarle un vistazo en movimiento al juego de los creadores de títulos como Outland. Y sin más demora, aquí tenemos el tráiler en cuestión con comentarios del director redactor:

Bueno, visto el vídeo habréis podido deducir que sigue en la salsa de Housemarque: plataformeo en 2D con muchos disparos en pantalla. Si ya encima le metemos un estilo futurista tenemos una buena combinación de diversión y desafío. Un tráiler breve eso si, pero sin tonterías que se ven a 20 kilómetros que no forman parte del juego. Esto sería el equivalente a ver un unicornio en el E3.

Housemarque no ha hecho mucho ruido con su nuevo título de plataformas, pero al menos ya tenemos fecha concreta de salida: 15 de agosto de este mismo año. Y luego os quejáis los de Sony de que no va a llegar nada este año decente. Aunque bueno, también tenemos esperanza en Nintendo y en su conferencia relámpago. Estaría bien tener un Monster Hunter tanto en Switch como ahora para PS4. Ah bueno, y también cualquier otra cosa que anuncien que siempre viene bien claro. Y como siempre, lo último del E3 aquí, en GuiltyBit.