Se revelan nuevos detalles en el tráiler de Necrozma de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Nintendo ha comenzado su Nintendo Direct de hoy con los bichos de siempre. El tráiler de Necrozma de Pokémon Ultrasol y Ultraluna ha servido para introducir pequeños nuevos detalles.

Nintendo ha comenzado su Direct fuerte ofreciendo nuevos detalles con un nuevo tráiler de Necrozma de Pokémon Ultrasol y Ultraluna. El enigmático bicho tendrá varias formas con nombres largos y cutres y en el juego, además, habrá nuevas zonas y nuevos Ultraentes. Vamos, lo que ya sabíamos o nos veíamos venir.

Tal y como sabía toda la comunidad de jugadores de Pokémon, la clave de la historia será Necrozma. El ser esté hará las veces de parásito y absorberá los poderes de Lunala y Solgaleo y adquirirá varias formas. Igualito que Majin Boo pero dando mucho más mal rollo.

También se han desvelado dos nuevos Ultraentes. UB Burst y UB Assembly son sus nombres en inglés y ambos tienen la característica de ser especialmente feos. Cada uno estará disponible en una edición (Ultrasol y Ultraluna respectivamente). Y, cómo no, aún no se han aventurado a dar detalles concretos sobre ellos.

Pocas cosas concretas

Al margen de esto, en el juego habrá nuevas zonas para explorar. Aunque, eso sí, aún no han desvelado si serán muchas o de gran tamaño. Cosas que dudo bastante. Y, por otro lado, han aprovechado para anunciar que Pokémon Plata y Pokémon Oro llegarán el 22 de septiembre a la consola virtual. Si se reserva alguno, además, te darán como recompensa a un Celebi para Pokémon Ultrasol o Ultraluna. El pobre ha pasado de ser un guardián de los bosques que viaja en el tiempo a ser un regalo de reserva cutre. Se podrán reservar, dicho sea de paso, al terminar el Direct.

Como ya es costumbre, este Nintendo Direct está sirviendo para que la Gran N prepare el terreno para los meses venideros. Mario Odyssey estará presente por todo lo alto (como siempre) y quién sabe si alguna otra sorpresa. Puedes seguirlo en directo en su propio canal de YouTube en este enlace y cruzar los dedos con nosotros para ver si hay algún anuncio pesado.