Primer tráiler de One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition

Bandai Namco ha mostrado el primer tráiler de One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition. Y ya sabemos lo que incluirá en las versiones para las nuevas consolas.

Hace poco os comentábamos que Bandai Namco iba a traernos un nuevo refrito a las consolas. Pues bien, además de página web oficial abierta, ya tenemos también el primer tráiler de One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition. Y viene con aderezo incluido.

Hasta el momento solamente sabíamos que el título va a llegar tanto a PlayStation 4 como a Nintendo Switch. Pero ahora tenemos un poco más de información.

Este One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition es una remasterización del original. Es decir, sigue siendo el mismo juego de aventuras y rol que vimos en su momento para PlayStation 3, Wii U, Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

El título irá a 60fps en ambas consolas y a 1080p cuando juguemos en pantalla de televisión. Cuando pasemos al modo portátil en Nintendo Switch lo veremos a 720p. Además se han cambiado algunas cosillas de los personajes. Por ejemplo, Red, el antagonista, ha sufrido alguna que otra mejora, por así llamarlo.

También incluirá todos los descargables que originalmente se lanzaron en las otras versiones. Y en Japón esto significa 51 DLC que abarcan desde trajes hasta misiones y pasando por parafernalias varias.

También tendrá la posibilidad de jugar con dos personas a la vez en la misma consola. Y en Nintendo Switch se podrá controlar con un joy-con cada jugador.

Como os comentamos en su momento, no hay noticias para ver el juego en Occidente. Sin embargo, un registro de hace bien poco nos hace tener la esperanza de verlo por aquí. ¿Os apetece verlo por estos lares también? Para un One Piece que no es un musou, la verdad es que merece la pena verlo.