Al tráiler de presentación de YO-KAI WATCH 2 le falta un poco de espíritu

Nintendo ha publicado el tráiler de presentación de YO-KAI WATCH 2 con motivo de su lanzamiento. La segunda entrega de la saga viene decidida a superar a la primera entrega.

Hoy sale a la venta oficialmente YO-KAI WATCH 2. La segunda entrega de esta saga nos trae una nueva aventura, nuevos Yo-kai y viajes en el tiempo. Aprovechando este día, Nintendo ha publicado en su canal de youtube el tráiler de presentación de YO-KAI WATCH 2.

tráiler de presentación de YO-KAI WATCH 2

En este tráiler de presentación de YO-KAI WATCH 2 podemos ver un poquito de todo. Empiezan enseñando los Yo-kai para luego dar paso a la historia y comentar lo de los viajes en el tiempo. Luego introducen un poco los combates y los Yo-kai maléficos. Por último, tenemos las funciones online y la pelea entre los dos bandos Yo-kai. Tocan un poquito de todo para que veamos que el juego es bastante completo.

Aún así, para ser un tráiler de presentación notamos que le falta algo, le falta espíritu. Puede que un narrador como pusieron anteriormente en otros vídeos del juego o incluso otro tipo de música. Lo que es cierto es que el tráiler nos deja un poquito indiferentes, como si le faltara la chispa de la vida (se que suena a publicidad de Coca Cola pero es la verdad).

No es ningún secreto decir que Nintendo está apostando muy fuerte por esta franquicia. No solo hablamos a nivel de juegos, ya que también tendremos nueva temporada en el anime que se seguirá emitiendo en Boing y además todo el merchandising que llegará a las tiendas y kioskos en los próximos días.

Por si estáis valorando la opción de comprar YO-KAI WATCH 2, podéis echarle un ojo a nuestro análisis (escrito por el redactor más guapo y humilde de esta web). Si os gustó la primera entrega esta no os va a decepcionar en absoluto. Y si aún no habéis jugado a ninguna, quizás es un buen momento para que empecéis con ello.