Una de las localizaciones más siniestras de todos los juegos de Pokémon ya está aquí. Atentos al tráiler de Pueblo Lavanda de Pokémon Let’s GO.

Hay muchas historias siniestras y muchas teorías locas acerca de lo que hay detrás de los fantasmas en el primer Pokémon. Y aprovechando la proximidad con Halloween, The Pokémon Company ha decidido sacar el tráiler de Pueblo Lavanda de Pokémon Let’s Go.

A los más veteranos de la saga se les pondrán los pelos de punta al recordar esas notas tétricas y siniestras que sonaban nada más llegar a la localización de marras. Y al entrar en la torre pokémon.

Un sitio realmente siniestro que era el lugar de descanso de aquellos pokémon que habían muerto a manos del malvado Team Rocket. Sí, lo has leído bien: los pokémon pueden morir. Y además de forma lo suficientemente trágica como para quedarse en forma de espíritus a dar por saco. Si es que Pokémon era un juego más chungo de lo que muchos recordamos.

Pokémon Let’s GO Pikachu y Pokémon Let’s GO Eevee llegarán a las tiendas el próximo 16 de noviembre para Nintendo Switch. Apenas en dos semanitas. Y volveremos a vivir estas situaciones tan … de “miedo”. ¿Cómo las experimentaremos ahora?

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of