Capcom lanza un nuevo tráiler de Resident Evil: Revelations para Switch

Un nuevo tráiler de Resident Evil: Revelations para Switch nos recuerda que este port está más cerca que nunca de nuestras consolas.

Tras su paso por (casi) todas las consolas, Resident Evil vuelve a darse un paseo por Nintendo. Capcom ha lanzado un nuevo tráiler de Resident Evil: Revelations para Switch en el que, aparte de ponernos los dientes largos, podemos ver algunas de las características exclusivas de esta versión.

En primer lugar, esta edición contendrá todo el DLC que ha existiido para el juego hasta el momento. Esto quiere decir que tendremos todas las armas disponibles, trajes para el juego y personajes y escenarios para jugar el modo Asalto.

Este port para Switch utilizará todas las posibilidad de la consola y de los Joy-Cons. Obviamente, podremos jugar el juego de forma tradicional. Sin embargo, también podremos elegir una experiencia más completa usando los Joy-Con por separado. Podremos usarlos como si fuese una pistola e incluso agitarlos para atacar con el cuchillo. También tendremos la posibilidad de usar los Amiibos para desbloquear armas y munición en mitad de la aventura.

Tampoco hay que olvidar que tendremos dos minijuegos incluidos que os comentamos hace unos semanas. Estos homenajes nos sacarán una sonrisa, especialmente gracias a Barry Burton en calzoncillos.